NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

Estudiantes de Comunicación en conferencia sobre Storytelling

Desde la asignatura de Relatos Corporativos y Storytelling se organizó la conferencia “El mundo mágico del Storytelling”, se contó con la presencia de la Mgs. Gabriela Velásquez Yánez, comunicadora y experta en marketing digital. Asistieron estudiantes y docentes de las carreas de Comunicación, Diseño e Ingeniería en Sistemas.

Este evento fue coordinado por la Dra. Nancy Ulloa Erazo quien es docente de la materia de Relatos Corporativos y Storytelling, por lo que mencionó que este evento es parte del proyecto de coworking que lleva adelante la Escuela de Comunicación Social, cuyo objetivo es la creación de la Comunidad Alumni PUCE-SI, por cuanto con los alumnos están produciendo las historias de los graduados de todas las carreras de la Sede. Así mismo, enfatizo “para los estudiantes de sexto nivel trabajar en esta asignatura significó un desafío porque requiere de mucha práctica, por lo que se han buscado todas las estrategias que nos ayuden a complementar los aprendizajes y técnicas que requiere este trabajo”.

La Mgs. Yalitza Ramos, por su parte, agradeció a la expositora y felicitó la organización del espacio, “estos espacios alimentan y motivan a los estudiantes”. Los alumnos que participaron de esta conferencia se mostraron entusiastas, plantearon preguntas y dejaron sus impresiones de agradecimiento.