NOTICIAS ACTUALES - julio 25, 2022

Pie de foto:
Fecha: julio 25, 2022

Estudiantes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales trabajan por el ambiente

Estudiantes de octavo semestre de Ingeniería Ambiental de la PUCE Sede Ibarra realizaron una visita a la Finca Florícola Flor Eloy de Cayambe, con la cátedra de Impactos Ambientales a cargo del docente Santiago Salazar, el pasado 22 de julio de 2022.

Los estudiantes efectuaron un recorrido por las instalaciones para conocer el proceso productivo de las flores y los aspectos ambientales derivados de esta actividad.

Como aporte de los estudiantes con la empresa, desarrollaron una campaña ambiental con los trabajadores de la finca, con los temas: gestión de desechos, incendios forestales, indicadores ambientales.

De este modo, se evidenciaron los conocimientos teóricos y prácticos de los futuros profesionales, quienes recibieron un merecido agradecimiento por parte de los directivos de la finca por la actividad desarrollada con sus trabajadores.

Es así, como los docentes de la Sede afianzan el aprendizaje de los estudiantes y a la vez, aportan a la colectividad desde las diferentes áreas académicas de formación.