NOTICIAS ACTUALES - mayo 16, 2023

Pie de foto: EXPO PUCE TEC 2023 se desarrolló en el Centro Cultural El Cuartel
Fecha: mayo 16, 2023

EXPO PUCE TEC EN EL CENTRO CULTURAL “EL CUARTEL”

Con el propósito de compartir con el público los conocimientos, habilidades y destrezas desarrolladas en las carreras técnicas/tecnológicas se efectuó la EXPO PUCE TEC 2023 cuya metodología se basó en “hábitos saludables”. La jornada de promoción se concretó en el Centro Cultural El Cuartel y contó con la visita de estudiantes de bachillerato de la zona norte del país; además de la presentación de la Escuela de música de la PUCE-I.

“Este espacio es para la ciudadanía ibarreña, como PUCE TEC estamos enfocados en que conozcan esta oferta académica accesible y corta; además, de que puedan evidenciar los conocimientos y la calidad educativa que adquieren los estudiantes durante sus dos años de estudio; las grandes noticias también están ligadas a la licenciatura que vamos a aperturar en el mes de octubre” agregó el Mgs. David Narváez, Coordinador de PUCE TEC.

En la jornada estuvieron presentes instituciones con las que la academia tiene convenios concretados como CATES, Banco Pichincha y Cruz Roja Ecuatoriana, quienes también promocionaron actividades propias y los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la PUCE-Ibarra. Además, la participación activa y expositiva de los estudiantes de las carreras técnicas/tecnológicas: Gestión Culinaria, Desarrollo de Software, Procesamiento de Lácteos, Atención Integral a Adultos Mayores y Enfermería.

De esta forma, PUCE TEC Ibarra, cumplió con la jornada de trabajo previsto de promoción y difusión de las carreras de la academia e invitó a los interesados a elegir la mejor decisión para su futuro profesional y a informarse de los detalles de las carreras en los canales oficiales de PUCE-I.