NOTICIAS ACTUALES - febrero 17, 2023

Pie de foto: CEFORDEHI realizó el evento expresándonos
Fecha: febrero 17, 2023

Expresándonos un evento cultural de inspira

Al ritmo de hermosas melodías, coreografías coloridas, ritmos y sinergias la comunidad universitaria y sociedad, disfrutó de “EXPRESÁNDONOS” un evento organizado por el Centro de Formación y Desarrollo Humano Integral (CEFORDEHI). En este espacio se mostraron los productos elaborados por la Escuela de Ecología Integral y competencias deportivas en partidos de fútbol, ecuavóley y baloncesto.

Así, la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora de CEFORDEHI, agradeció al público presente en la jornada y enfatizó: “nuestro equipo está aquí presentando todo el trabajo que realiza para el bienestar de nuestros estudiantes; tenemos las Escuela de Danza, Música, Ecología integral y nuestro gimnasio para el fortalecimiento muscular; hoy justamente vamos a disfrutar de estas muestras artísticas de alumnos y de todo el equipo que conforma el Centro de Formación y Desarrollo Humano Integral”.

Por otra parte, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra, felicitó la iniciativa de los estudiantes de las escuelas de CEFORDEHI y al equipo, por mostrar el trabajo que se ejecuta cada semestre; así animó a los integrantes a seguir trabajando en pro del beneficio de la academia, el arte y la cultura en la zona norte del país.

En este espacio los estudiantes presentaron sus shows artísticos y disfrutaron de un momento de integración entre todos. De esta forma, se pretende que la comunidad universitaria y la sociedad en general conozca el trabajo que ejecuta CEFORDEHI y los beneficios de ser parte de las escuelas formativas para el desarrollo de los profesionales de la academia.