NOTICIAS ACTUALES - junio 30, 2021

Pie de foto:
Fecha: junio 30, 2021

I Jornadas en Derecho y Bioética se clausuraron con éxito

La Escuela de Jurisprudencia junto con la Dirección de Misiones Universitarias finalizaron las I Jornadas en Derecho y Bioética: Puentes del presente al futuro. La clausura del evento, se efectuó a través de la plataforma de Zoom el 29 de junio de 2021 y contó con la participación de autoridades, docentes y estudiantes que integran la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI).

Igualmente, se contó con la asistencia de invitados especiales, entre ellos la Ph.D. Monserrat Lafuente Gil, de la Universitat Abat Oliba, quien abordó el tema: “Consideraciones psicológicas y éticas del cuidado del cuidador”.

Posteriormente, se ejecutó la clausura de las jornadas. Para esto, intervino el Ph.D. Tomás Zaragoza. Director de Misiones Universitarias, quien destacó la importancia de contar con una formación integral y humanista.

Del mismo modo, el Mgs. Pedro Arias, Director de la Escuela de Jurisprudencia agradeció a todos los participantes. Además, reiteró que fue satisfactorio ampliar los conocimientos de acuerdo a la experiencia de los diferentes ponentes que fueron parte de este encuentro.

Asimismo, la Ph.D. Sandra Ruíz, agradeció a los asistentes y a la organización interna del evento por el apoyo brindado. Expresó: “gracias es la palabra que nos ha unido”.

Por su parte la Ph.D. Augusta Cueva realizó la clausura del evento, dirigió palabras de gratitud y enfatizó la necesidad de seguir propiciando estos encuentros de formación y reflexión. En este sentido consideró que las jornadas fueron un espacio enriquecedor y que se espera continuar produciendo a futuro propuestas que aporten al humanismo y al crecimiento profesional.