NOTICIAS ACTUALES - marzo 12, 2024

Pie de foto: Acto de inauguración de la licenciatura en Enfermería
Fecha: marzo 12, 2024

Inauguración de la primera promoción de la Licenciatura en Enfermería

Con un acto de bienvenida en el Centro de Convenciones Fernando Rielo se dio inicio al periodo académico 2024-01, y en esta ocasión se saludo a los estudiantes y padres de familia de la nueva carrera la licenciatura en Enfermería, el Mgs. David Narváez Director de la Escuela de Ciencias de la Salud dio la bienvenida al grupo y los animó “a seguir sus sueños con el objetivo de ser más para servir mejor”.

La Mgs. Paulina Muñoz Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería presentó el modelo de persona que persigue la casona universitaria y habló sobre: tomar en cuenta los nuevos estudiantes al portar los colores institucionales de ahora en adelante, aprovechando la formación integral y humanística de la que se caracteriza la PUCE-I”, en este espacio la planta docente del primer nivel pudo presentarse con el objetivo así de conocer las diferentes cátedras que impartirá cada docente.

En este espacio de bienvenida el Prorrector de la PUCE Ibarra dirigió unas palabras de servicio y dedicación al ser elegidos como futuros profesionales que cuidarán de la salud de las personas y, por ende, entender su labor de ahora en adelante.

Finalmente se hizo la entrega de unos presentes institucionales a los nuevos estudiantes de la carrera de grado en Enfermería.