NOTICIAS ACTUALES - junio 3, 2022

Pie de foto: Estudiantes de la PUCE-SI participan en el INTERESCUELAS
Ninguno
Fecha: junio 3, 2022

Inician las INTERESCUELAS en la PUCE Sede Ibarra

Con el objetivo de crear un espacio recreativo y deportivo los Representantes Estudiantiles, Dirección de Estudiantes, Dirección de Misiones Universitarias a través del Centro de Formación y Desarrollo Humano e Integral (CEFORDEHI) de la PUCE Sede Ibarra desarrollan el “INTERESCUELAS” campeonato de futbol, básquet y vóley masculino y femenino para los alumnos de toda la casona universitaria. La inauguración se efectuó en el Salón Multiusos de la GESTURH y las Escuelas presentaron sus equipos, madrinas y mascotas como parte del evento. 

De esta manera, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la academia felicitó a los estudiantes en entusiasmo entregado en al Interescuelas y añadió: “que este momento de diversión, deporte y entretenimiento nos permita conectarnos más como familia; recordemos que todos somos compañeros y colegas y trabajamos en equipo, por ende, auguro los mayores éxitos a los equipos, sus madrinas y mascotas para estas jornadas recreativas”. 

“Agradecemos a los estudiantes de las diferentes escuelas por su participación en estas jornadas deportivas y por la predisposición de compartir espacios de intercambio entre todos; hoy, nos reconocemos nuevamente como una gran familia que se compromete a recrearse a través del deporte y las distintas disciplinas” agregó María Paula Marulanda, Representante Estudiantil.

Así, la PUCE Sede Ibarra permite que sus estudiantes tengan espacios deportivos a fin de fomentar la convivencia y trabajo en equipo entre todas las carreras que conforman la gran familia.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI