NOTICIAS ACTUALES - febrero 10, 2023

Pie de foto: Inicia el cuadrangular de básquetbol en la zona norte
Fecha: febrero 10, 2023

Inició en el cuadrangular de básquetbol PUCE Ibarra 2023

El Centro de Formación y Desarrollo Humano Integral (CEFORDEHI) a través de la Coordinación de Deportes organizó el «Cuadrangular de básquetbol PUCE Ibarra 2023» con el objetivo de crear un espacio de recreación con la Universidad Técnica del Norte, Club Piratas de los Lagos y El Barrio. El primer día de encuentro contó con la participación de la escuela de danza, docentes, estudiantes e invitados especiales en el Coliseo Luis Leoro Franco.

“Agradezco y felicito a los deportistas que se han dado cita en este espacio creado por la PUCE Ibarra a fin de mantener esos lazos en este deporte; para nosotros es un placer aportar con un granito de arena al reencuentro entre jóvenes, porque son ustedes los encargados de fortalecer este deporte en la zona norte del país” agregó la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora de CEFORDEHI.

El primer día de encuentro se enfrentaron la UTN con el Club Piratas de los Lagos y seguidamente, la PUCE Ibarra contra el equipo El Barrio. Se prevé que para el 15 y 16 de febrero se desarrollen los últimos encuentros deportivos y con ello, la entrega de trofeos a los ganadores.

El objetivo de este evento es promover un espacio deportivo en la provincia y mejorar el rendimiento de los jóvenes, para fortalecer a la selección de baloncesto que representa a la Universidad y dar apertura a nuevos campeonatos internos y externos.