NOTICIAS ACTUALES - abril 19, 2022

Pie de foto: La PUCE-SI inició el periodo académico abril-agosto 2022 en modalidad presencial
Fecha: abril 19, 2022

Inició un nuevo periodo académico presencial en la PUCE-SI

La PUCE Sede Ibarra con el objetivo de promover el aprendizaje con los más altos estándares de calidad en la zona norte del país inició el nuevo periodo académico abril-agosto 2022, en modalidad presencial. Es así, que los estudiantes y docentes vuelven a juntarse para continuar forjando ese proyecto de vida personal y profesional.

“Estamos felices de recibir a nuestros queridos estudiantes en las aulas, luego de dos años de clases remotas e híbridas, hoy podemos decir, que vamos a continuar entregando educación de calidad en nuestras instalaciones que están completamente adecuadas para el desarrollo teórico y práctico de los alumnos de las diferentes carreras de la Sede Universitaria; como siempre con muchas expectativas y actitud positiva” agregó el Mgs. Segundo Pusdá, docente de Ingeniería en Sistemas.

Es así que, para María Fernanda Proaño, representante estudiantil de la Carrera de Derecho este nuevo inicio de clases representa un nuevo reto de aprendizaje y reencuentro con sus compañeros de clases, añadió: “espero que los profesores nos transmitan su conocimiento a través de las herramientas adecuadas, nuevas y dinámicas para que así nosotros podamos alcanzar el nivel máximo de conocimientos”.

La PUCE-SI continúa afrontando el reto de la nueva educación y sigue fortaleciendo el aprendizaje de los estudiantes de las diferentes carreras. Tras tres semestres de clases en modalidad virtual, hoy abre las puertas y recibe a los alumnos con nuevos proyectos académicos, en lo que ha llamado la transformación universitaria.