NOTICIAS ACTUALES - mayo 17, 2022

Pie de foto: Estudiantes y docentes de la ENCI compartieron un espacio de integración y recreación
Fecha: mayo 17, 2022

Jornada de integración vivieron estudiantes y docentes de Negocios y Comercio Internacional

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional desarrolló una jornada de integración con estudiantes de segundo y cuarto niveles, quienes junto con docentes disfrutaron y compartieron un espacio deportivo y recreativo, después de dos años de clases virtuales. La iniciativa surgió con el propósito de que los alumnos de las tres carreras Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría y Negocios Internacionales puedan trabajar en equipo y reconocerse como una familia.

Así, la Mgs. Irene Revelo, directora de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional expresó su satisfacción por la jornada deportiva y añadió: “las actividades desarrolladas en este día buscan fomentar el liderazgo de los estudiantes, además, nuestro personal docente siempre está apoyando estas iniciativas que demuestran que la escuela se vive un trabajo en equipo constante”.

Por otra parte, Luis Ángel Vinueza, estudiante de la Escuela Negocios y Comercio Internacional mencionó: “es de vital importancia ejecutar este tipo de actividades que ayudan a reintegrarse a la presencialidad, después de un largo periodo de educación virtual; así las diferentes carreras compartimos un tiempo de unión y recreación a fin de consolidar una sola familia”.

La PUCE-SI promueve espacios de intercambio entre docentes y estudiantes, de esta forma trabajar en equipo y se juntar voluntades para propiciar un ambiente más productivo y cercano.