NOTICIAS ACTUALES - enero 28, 2022

Pie de foto:
Fecha: enero 28, 2022

La Carrera de Arquitectura realizó exposición de prototipos

Estudiantes de quinto nivel de la Carrera de Arquitectura de la PUCE Sede Ibarra (PUCE-SI) entregaron proyectos finales enmarcados en el diseño de un edificio residencial multifamiliar. “Estos ejercicios tienen el propósito de recuperar las actividades desde los entornos de la presencialidad y a la vez el reconocimiento del esfuerzo y el trabajo efectuado tanto por docentes, como por estudiantes”, expresó el Mgs. José Tamayo, director de la Escuela de Arquitectura.

Es así, como los prototipos desarrollaros durante el periodo académico (septiembre 2021 – enero 2022) fueron expuestos en el hall del edificio 4. El docente responsable de esta actividad, fue el Mgs. Alfonso Rondón, quien comentó que este tipo de prácticas permiten que los estudiantes se conecten entre ellos mismos, genera competitividad. Además, pueden apropiarse de ideas innovadoras que pueden renovar su forma de ver la arquitectura y de hacerla a futuro.

En este sentido, la PUCE-SI continúa propiciando espacios de desarrollo con altos estándares académicos que se apasionan demostrando en la práctica, todo el aprendizaje recogido durante los diferentes niveles de formación.