NOTICIAS ACTUALES - junio 29, 2022

Pie de foto: Acreditación por el CACES para la Escuela de Jurisprudencia
Fecha: junio 29, 2022

La Carrera de Derecho de la PUCE-SI es acreditada por el CACES

La Escuela de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) después del proceso de evaluación desarrollado por el CACES en el mes de noviembre logró la acreditación y con ello, se cumple la premisa de alcanzar altos estándares de calidad en la educación, investigación gestión y vinculación en esta unidad académica, donde se forman cientos de jóvenes de las provincias de Imbabura, Carchi y norte de Pichincha.

“Este trabajo se logró de forma colectiva entre los docentes involucrados y las autoridades que dieron la apertura para las sugerencias del CACES y con ello, se cumple con los estándares requeridos. Actualmente, estamos en admisiones abiertas para nuestra carrera y por esta razón, se reitera ese trabajo ejecutado con la acreditación obtenida” agregó el Mgs. Pedro Arias, director de la Escuela de Jurisprudencia.

La Carrera de Derecho, cumple con los parámetros académicos requeridos, además, propicia un espacio de aprendizaje seguro y competitivo, por lo que certifica un perfil profesional adecuado y enfocado en la búsqueda de la justicia dentro del contexto coyuntural del país acorde a las demandas actuales.

La PUCE Sede Ibarra con la Acreditación por parte del CACES obtenida para la Escuela de Jurisprudencia demuestra el compromiso por la excelencia académica y la búsqueda de la mejora continua a fin de entregar una educación de alta calidad y apoyar al proyecto de vida personal y profesional de los jóvenes.