NOTICIAS ACTUALES - junio 11, 2021

Pie de foto:
Fecha: junio 11, 2021

La Escuela de Diseño presentó:” Open Class” el desarrollo tipográfico desde la investigación

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Diseño realizó el evento denominado:” Open Class” sobre el desarrollo tipográfico desde la investigación. Esta actividad se efectuó el pasado 1 de junio de 2021 mediante la plataforma meet. En el encuentro participaron ponentes internacionales, quienes compartieron su experticia profesional y académica.

En el evento participaron docentes de la Escuela de Diseño, como la Ph.D. Mónica Polanco, la Mgs. Grisel Yépez, la Mgs. Alexandra Morales y el Mgs. David Cazco. Asimismo, se contó con la participación de Cecilia Mariaca, Directora de la Carrera de Diseño, de la Universidad Católica Boliviana y la Ph.D. Josefina Matas, docente investigadora, quienes explicaron las actividades que desempeñan en función del diseño, la investigación y las posibilidades tecnológicas que se han generado en los últimos años, las cuales aportan en su crecimiento profesional.

De igual manera, por parte de los estudiantes participantes, se resaltó la importancia de aunar esfuerzos entre instituciones de educación superior para promover eventos que fortalecen las relaciones internacionales y el mejoramiento en lo que se refiere a la formación académica.