NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional vivió acto solemne de graduación

La casona universitaria graduó a 22 nuevos profesionales en las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Contabilidad y Auditoría, respectivamente, siendo este grupo el primero de la cohorte de graduados del pénsum 2019 en obtener sus títulos de tercer nivel.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo la mañana del 16 de septiembre en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, en el que los graduados, docentes, familiares y amigos, compartieron el logro académico durante 4 años de carrera universitaria. El Mgs. David Bolaños director de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional emitió un mensaje de bienvenida a los nuevos profesionales de la República del Ecuador, llamándoles “a ser buenas personas y justas”.

La ceremonia contó con la participación de la Abg. Analid Narváez Secretaria General de la PUCE-SI quién certificó la formalidad y constancia de los grados, de la misma manera, la Mgs. Norma Montenegro Coordinadora de la Unidad de Integración Curricular auguró “éxitos en el nuevo camino que emprenden los profesionales y felicitó a los mismos, por ser los primeros de toda la Casona Universitaria en haber logrado titularse en grupo, cumpliendo con el reto de graduación por cohortes”

La Lic. Doménica Morán mejor egresada de está cohorte brindó un saludo a sus compañeros “invitándoles a seguir conquistando nuevos sueños, anhelos y objetivos que cada uno se plantea”.

De esta manera la PUCE-SI sigue sumando nuevos profesionales a la zona norte del país.

Pie de foto: graduados de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional pensum 2019.