NOTICIAS ACTUALES - marzo 31, 2022

Pie de foto: La Econ. Wendy Anzules, Presidenta del CACES visitó la PUCE-SI
Fecha: marzo 31, 2022

La Presidenta del CACES estuvo de visita en la PUCE Sede Ibarra

La academia recibió la visita de la Econ. Wendy Anzules, presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) y del equipo técnico con el objetivo de reconocer las instalaciones biblioteca, centro de cómputo y laboratorios donde se aplicarán los exámenes de habilitación profesional, acciones que son apoyadas desde la PUCE-SI. Durante el recorrido se estableció la importancia de cada espacio que la Sede Universitaria utiliza para el crecimiento y desarrollo académico de los jóvenes de la provincia y del país.

“Es para el CACES un placer realizar este recorrido por las instalaciones de la PUCE-SI; hoy evidenciamos su compromiso con los estudiantes de forjar nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje a fin de dar solución a las problemáticas sociales y mejorar la realidad del país” agregó la Econ. Wendy Anzules, presidenta del CACES.

Asimismo, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI agradeció la visita de la delegación del CACES y enfatizó: “nosotros como academia estamos honrados con su presencia, queremos expresarles nuestro apoyo a las actividades previstas por ustedes en los exámenes de habilitación y queremos unirnos a trabajar en proyectos académicos que se puedan promover desde los indicadores de calidad que exige una educación universitaria responsable”.

De esta forma, la academia recibió a la presidenta del CACES y dialogó sobre los cambios y transformaciones de la educación superior, al mismo tiempo que realizó el recorrido por las instalaciones de la PUCE-SI. En este espacio se reiteró el compromiso de la casona universitaria de acompañar el proyecto de vida personal y profesional de los jóvenes y adultos de la zona norte del país.