NOTICIAS ACTUALES - marzo 12, 2024

Pie de foto: Firma del acta de suscripción
Ninguno
Fecha: marzo 12, 2024

La PUCE Ibarra firmó la suscripción del acta de entrega recepción de beneficios con la Coordinación Zonal 1

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra firmó la suscripción del acta de entrega recepción de beneficios entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra y la Coordinación Zonal 1. (Carnetización digital – Soy MinEduc). El objetivo es considerar a la PUCE Ibarra aliado estratégico en el proceso de carnetización docente.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la PUCE Ibarra mencionó: “la importancia de seguir impulsando nuevos programas que permitan que los docentes puedan adquirir nuevas herramientas de enseñanza para formar a los estudiantes de las diferentes Unidades Educativas que dirige el Ministerio de Educación”. Por su parte, el Lic.  Albaro Beltrán Coordinador Zonal 1 del Ministerio de Educación mencionó: “el compromiso que tiene la coordinación es adquirir todas las herramientas necesarias para enfrentar el futuro de la educación, para ello, la capacitación constante es una de las claves que se afianzan con esta alianza”.

En este espacio la Lic. Alexandra Terán docente beneficiaria de este proyecto, extendió el agradecimiento respectivo a las autoridades del Ministerio de Educación y a la casona universitaria por permitir este proceso de aprendizaje.

Finalmente, se presentó el Diplomado en Inteligencia Artificial, dirigido a docentes, esto lo mencionó el Dr. Óscar Jara Coordinador de Formación Permanente de la PUCE-I.

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el día lunes 11 de marzo en la sala de Consejo Directivo.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica Ibarra promueve la educación apalancada en las nuevas tecnologías y tendencias educativas.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI