NOTICIAS ACTUALES - marzo 12, 2024

Pie de foto: Firma del convenio
Fecha: marzo 12, 2024

La PUCE Ibarra firmó un convenio interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Ana de Cotacachi

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra firmó un convenio interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Ana de Cotacachi (GADMSAC). El objetivo es fomentar la vinculación con la sociedad, la formación permanente y las prácticas preprofesionales, desarrollando proyectos y actividades conjuntas entre las dos instituciones, que favorezcan el impulso, revitalización y fortalecimiento del arte, la música y la cultura de la provincia de Imbabura y la zona de influencia con la participación del personal de las áreas respectivas acorde a cada requerimiento.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la Casona Universitaria enfatizó: “que reforzar esta alianza proporciona el desarrollo mutuo con la sociedad y la cultura propia de la zona, tomando en cuenta la riqueza con la que se cuenta y de la que seguro se aprende en cada proyecto que se genera por las dos partes”. Por su parte, el Mgs. Jomar Cevallos, Alcalde de Cotacachi agradeció la posibilidad de crear alianzas que propicien el crecimiento de los estudiantes, docentes, personal administrativo, funcionarios públicos y de la sociedad en general como tal, se esperan los mejores resultados de un trabajo conjunto y coordinado entre la academia y la municipalidad de Cotacachi.

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el día lunes 16 de marzo en la Alcaldía de Cotacachi con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I, y el Mgs. Jomar Cevallos, Alcalde de Cotacachi.

Es así que la Casona Universitaria sigue sumando aliados estratégicos para impulsar proyectos de impacto en el área la vinculación con la sociedad.