NOTICIAS ACTUALES - diciembre 22, 2022

Pie de foto: Se presentó una obra del Dr. Miguel Ángel Orosa en la academia
Fecha: diciembre 22, 2022

La PUCE Ibarra presentó una obra de teatro en el Festival de Colores

En la PUCE Ibarra se desarrolló el primer “Festival de colores y etnias por la paz, la innovación, las artes y los derechos humanos” dirigido por el Dr. Miguel Ángel Orosa, docente y el apoyo del estudiante Richard Vallejo como parte de la nueva Escuela de Teatro que impulsa la academia. Alumnos de diferentes carreras se unieron para dar vida a una obra contemporánea que matizó situaciones en un edificio donde cada piso afrontaba problemas y caos.

En primer lugar, el Mtr. José Tamayo, Director de la Escuela de Arquitectura, Diseño y Artes, agradeció la presencia de los invitados en el evento y añadió: “hemos trabajado en equipo para el desarrollo de esta presentación de la obra de Miguel, quien ha venido conjuntamente con los estudiantes ensayando cada detalle para hoy presentar su obra a todos los que estamos aquí; muy ansiosos y felices de todo lo logrado”.

Por otra parte, el profesor Miguel Ángel Orosa, enfatizó: “a lo largo del semestre hemos venido trabajando en esta obra que hoy tenemos la dicha de presentar con toques contemporáneos y gracias al soporte de todo el equipo que apoyó la iniciativa de crear una obra inédita que hoy se va a proyectar en este edificio; gracias a todos los que trabajaron en esto”.

En este espacio, personal docente, administrativos, estudiantes e invitados especiales disfrutaron del arte, cultura y la magia de la creatividad de la obra presentada por el docente a cargo de la Escuela de teatro.