NOTICIAS ACTUALES - octubre 5, 2021

Pie de foto:
Fecha: octubre 5, 2021

La PUCE-SI anuncia nuevo contrato con compañías de transporte de la provincia

Con la finalidad de que los estudiantes, personal administrativo y docente cuenten con una asistencia segura de transporte, la PUCE Sede Ibarra contrató un servicio en modalidad transporte institucional con diferentes compañías de la provincia de Imbabura, las rutas son a Ibarra, Atuntaqui y Otavalo. Así, se establecieron diferentes horarios desde las 06h00 de la mañana hasta las 20h30 de la noche, a fin de que el personal cuente con un regreso a casa seguro.

De esta forma, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Sede Ibarra, agradeció la predisposición de los conductores en pro del beneficio y protección de todo el personal y estudiantes de la academia y enfatizó: “con estas alianzas buscamos que todos lleguen seguros a casa y que cuenten con un servicio bueno de calidad y que vela por su bienestar”.

Las Compañías de Transporte Institucional con las que se realizó el contrato son: “Lujo Estimba S.A”; Compañía “San Luis de Otavalo”; Compañía “Copacabana”; y TRANSSEDEFI CIA LTDA. Así, todo el personal contará con transporte diario dentro y fuera de la provincia y para las diversas actividades académicas, culturales y deportivas.

La PUCE Sede Ibarra, se preocupa continuamente por el bienestar de su capital de trabajo y estudiantes, y por esta razón firmó este nuevo contrato con diferentes Compañías de Transporte.