NOTICIAS ACTUALES - junio 9, 2022

Pie de foto: Docentes y administrativos en la Campaña de Salud de FARMAENLACE
Ninguno
Fecha: junio 9, 2022

La PUCE-SI desarrolla Campaña de Salud con FARMAENLACE

La academia en convenio con FARMAENLACE desarrollan una campaña de salud sobre LIMPIEZA FACIAL y MEGADOSIS DE VITAMINA C dirigida al personal docente y administrativo de la Sede. Este espacio se desarrolla el 08 y 09 de junio en la oficina de Seguridad y Salud Ocupacional, Edificio Nro.1 desde las 09h00 y se extiende hasta las 17h00. 

«Esta campaña de salud se realiza con el objetivo de prevenir cualquier tipo de enfermedades y fortalece el sistema inmunológico con la aplicación de vitamina C y también un análisis y limpieza facial como parte los beneficios del convenio que tenemos con la Universidad Católica” mencionó Alberto Monje, Ejecutivo de convenios de FARMAENLACE. 

Asimismo, Lic. Norma Álvarez, Departamento de Salud de la PUCE-SI, añade: “En esta jornada se realiza la aplicación de Megadosis de vitamina C de forma intravenosa, que además de reforzar el sistema inmune, tiene beneficios para la piel, articulaciones y huesos; del mismo modo la limpieza facial, ayuda a la oxigenación de la piel, elimina acné y puntos negros, mejorar el aspecto, entre otros”. 

Con estas Campañas con instituciones aliadas, la PUCE-SI respalda la salud de los docentes y personal administrativo y les prevé de espacios para su cuidado y protección. “Es satisfactorio tener profesionales en nuestro campus de FARMAENLACE porque así nos motivan a protegernos de diferentes enfermedades y reacciones que se presentan en la vida cotidiana” enfatizó Janeth Obando. 



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI