NOTICIAS ACTUALES - diciembre 16, 2021

Pie de foto:
Fecha: diciembre 16, 2021

La PUCE-SI desarrolló el “Taller de normativa, regularización control y seguimiento ambiental”

El pasado viernes 10 de diciembre del presente año, con la presencia de funcionarios de la Dirección General de Ambiente de la Jefatura de calidad ambiental del GAD Provincial de Imbabura y estudiantes del séptimo nivel de las Carreras de Ingeniería Ambiental y noveno semestre de Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo, se desarrolló, el Taller de Normativa, regularización control y seguimiento Ambiental. El mismo que busca proporcionar herramientas técnicas para el desarrollo del ejercicio profesional de los estudiantes de últimos niveles de nuestras carreras.

El Msc. Jorge Castro y el Ing. Patricio Vásquez, estuvieron a cargo de la capacitación, su gran experiencia se evidenció al solventar todas las inquietudes de los estudiantes sobre la normativa, regularización, control y seguimiento ambiental, especialmente en lo que a contaminación atmosférica se refiere.

De esta manera, el taller brindó un espacio de intercambio de experiencias de manera práctica en función a los conocimientos de los capacitadores, lo que motivó a los estudiantes a empoderarse del conocimiento, a compartir sus ideas y opiniones sobre las estrategias de seguimiento ambiental e interactuar con quienes están a cargo del control de calidad ambiental en la provincia.