NOTICIAS ACTUALES - octubre 28, 2021

Pie de foto:
Fecha: octubre 28, 2021

La PUCE-SI dijo momento de bailar y celebrar

La convocatoria realizada por el Prorrectorado al personal docente y administrativo tuvo la consigna de dar un mensaje por los 45 años de vida institucional que cumple la Sede Universitaria el 29 de octubre.

El primer punto de encuentro fue en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” , el 27 de octubre, donde el Dr. Jesús Muñoz Diez Prorrector de la Sede saludó y motivó a todos los asistentes a vivir este nuevo aniversario con alegría e ilusión.

Los asistentes se contagiaron de algarabía, formaron barras y demostraciones efusivas, el ambiente se tornó un espacio de celebración, por lo que se escuchó ¡Viva la PUCE-SI!. Entre gritos y felicitaciones todos se dispusieron a trasladarse al segundo punto de encuentro, la Sala de Uso Múltiple, allí el grupo de danza, con el profesor Israel Peláez guiaron a todo el personal junto con sus autoridades a disfrutar un encuentro de fiesta y de reconocimientos.

La  Unidad de Comunicación Institucional organizadora de este espacio, captó los mejores momentos.