NOTICIAS ACTUALES - enero 18, 2022

Pie de foto: Dos webinarios dirigidos a profesionales de la zona norte del país
Fecha: enero 18, 2022

La PUCE-SI efectuó dos webinarios para profesionales de la provincia

Transformación educativa: retos y claves” y “WIFI 6, la nueva generación de redes WIFI” fueron dos eventos virtuales que se desarrollaron el pasado jueves 13 y viernes 14 de enero, organizados por la Dirección Académica con el objetivo de que los profesionales interesados en seguir sus estudios de cuarto nivel en Innovación en Educación y Tecnologías de la Información amplíen sus conocimientos y aprendizaje. En estas jornadas académicas se habló sobre los nuevos desafíos para los profesionales y la importancia de estudiar un posgrado para el futuro.

El Webinar “Transformación educativa: retos y claves” estuvo a cargo de la ponencia de la Dra. Mariela Montenegro, coordinadora de GTU y docente de la PUCE-SI quien enfatizó: “se debe fortalecer la relación humana entre docente-estudiante como el centro del proceso de aprendizaje; solo así se lograrán cambios y resultados favorables para el desarrollo de la colectividad”.

Asimismo, el Webinar WIFI 6, la nueva generación de redes WIFI” fue dictado por la Mgs. Sandra Narváez, experta en la temática abordada y profesional de la zona norte del país. Durante los dos días de webinarios más de 100 participantes e interesados en la Maestrías Innovación en Educación y Tecnologías de la Información, pudieron conocer los retos y desafíos de los nuevos profesionales con la finalidad de comprender la dinámica del mundo real y sus necesidades.