NOTICIAS ACTUALES - diciembre 2, 2020

Pie de foto: La Sede Universitaria continúa creando alianzas estratégicas
Fecha: diciembre 2, 2020

La PUCE-SI firmó un nuevo convenio interinstitucional con la Cruz Roja Ecuatoriana

La PUCE Sede Ibarra amplía sus lazos interinstitucionales con la firma del convenio de prestación de servicios con la Cruz Roja Ecuatoriana, Junta provincial de Imbabura. El evento se desarrolló en la Sala de Consejo Directivo y contó con la presencia de autoridades e invitados especiales.

El Dr. Jesús Muñoz Diez, prorrector de la Sede Universitaria agradeció a la Cruz Roja por su colaboración continua a la academia, durante cuatro años consecutivos y enfatizó: “es un gusto continuar con este tipo de convenios interinstitucionales; la PUCE-SI se compromete a trabajar en equipo para el cumplimiento de objetivos y el bienestar de toda la comunidad”.

La Cruz Roja Ecuatoriana es una ONG sin fines de lucro cuyos principios de ayuda humanitaria, cuyos valores son reconocidos en la sociedad. Su misión es trabajar para aliviar prevenir el sufrimiento humano, desde las comunidades, promoviendo el bienestar la dignidad en la diversidad, a través del desarrollo sostenido de su voluntariado.

Asimismo, el Sr. Danilo Ortiz, presidente de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Imbabura, felicitó a la PUCE-SI por su compromiso y responsabilidad con todos sus integrantes y añadió: “continuamos con nuestros lazos de trabajo conjunto, siempre buscando el bienestar de la sociedad; nos comprometemos a seguir forjando un futuro mejor”.

La Sede Universitaria trabaja continuamente por afianzar sus lazos interinstitucionales con el propósito de velar por el bienestar y seguridad de todos sus integrantes. Así, el Dr. Andrés Simbaña, Director Administrativo, reafirmó el compromiso de la academia de buscar alianzas estratégicas para el desarrollo y sostenibilidad de la Sede.