NOTICIAS ACTUALES - mayo 17, 2022

Pie de foto: Estudiantes y docentes fueron parte de la promoción de la PUCE-SI
Fecha: mayo 17, 2022

La PUCE-SI participó en la Feria Del Cole a la U

La PUCE Sede Ibarra participó con un stand de promoción de la oferta académica en la feria educativa “Del Cole a la U” desarrollado en las instalaciones del Hotel Ajaví durante dos días. En este espacio los estudiantes de diferentes colegios realizaron diversas actividades dinámicas, pudieron conocer los beneficios y perfiles profesionales de las distintas profesiones; al mismo tiempo que evidenciaron sus intereses vocacionales.

“Se logró comunicar a los jóvenes la oferta académica de la PUCE-SI, adicionalmente como parte de los objetivos de la academia se dio a conocer sobre las denominadas OPEN CLASS, un espacio donde los estudiantes pueden tener una experiencia universitaria y a través de una clase definir si cumple con sus expectativas académicas” mencionó la Mtr. Viviana Galarza, responsable de la jornada.

La Sede Universitaria presentó las 14 carreras de grado con diferentes actividades demostrativas y dinámicas entre ellas: coctelería, repostería, seguidor de línea, diseños arquitectónicos, muestras de proyectos de investigación, presentación del pensum de estudios, entre otros.

Durante los dos días, 12 y 13 de mayo que duró la feria participaron alrededor de 2000 estudiantes de diferentes unidades educativas de la zona norte del país. La PUCE-SI por su parte llega a los jóvenes de segundo y tercer año de bachillerato con distintas propuestas promocionales con las que se aspira orientar hacia el descubrimiento de la vocación.