NOTICIAS ACTUALES - marzo 4, 2022

Pie de foto:
Ninguno
Fecha: marzo 4, 2022

La PUCE-SI promueve el emprendimiento a través del lanzamiento de la primera convocatoria de proyectos de emprendimiento e innovación

La PUCE Sede Ibarra con la reciente creación del Centro de Innovación y Emprendimiento “Co-Crearí” trabaja en el programa de incubación que tendrá alcance en las provincias de Imbabura, Carchi y Pichincha, para lo cual se planifica un programa de incubación con acompañamiento de seis meses, en donde los proyectos seleccionados recibirán asesoría técnica, talleres, conferencias, capacitaciones y mentorías especializadas que contribuyan a la puesta en marcha y desarrollo empresarial del proyecto.

La presente convocatoria se lanzará con la asesoría y apoyo del Centro de Emprendimiento Prendho-UTPL como parte del proceso de transferencia de metodología, tema que fue acordado y firmado el pasado mes de noviembre del 2021. Entre los objetivos del convenio, está el identificar al menos 25 emprendimientos dinámicos que puedan participar del programa de Incubación, que inicia las postulaciones desde el 02 hasta el 31 de marzo de 2022.

A este programa de incubación pueden postular emprendimientos dentro de las áreas de: Agrotech (Integración de nuevas tecnologías para el impulso del sector agropecuario), Gastronomía y ambiente, Bioemprendimientos (iniciativas innovadoras que aportan al desarrollo sostenible del país), Innovación Educativa, TIC’s (Software, hardware, servicios informáticos) y Diseño Textil e Indumentaria.

Para postular es necesario ingresar a https://forms.gle/CkNztHUdEd8G3i1X7 leer las bases de la convocatoria y completar el formulario. Además, las ideas de proyectos preseleccionadas serán notificadas vía correo electrónico para el inicio de la primera Fase que es el Bootcamp de Ideación, una vez cumplida dicha fase se notificará a los proyectos seleccionados para formar parte del programa de incubación cuya duración será de 6 meses.

De esta manera la PUCE-SI apoya a los emprendedores de la región norte del país con formación especializada.



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI