NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

La PUCE-SI promueve nuevas alianzas de cooperación

El pasado 5 de febrero la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) recibió la visita del Ec. Auki Tituaña, Alcalde del GAD Cotacachi, junto con el Biólogo Ernesto Gallo, quien presentó ante el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede una práctica de vaporización, mediante el uso de antivirales naturales, ya que, según afirmó Gallo tiene efecto positivo a manera de prevención.

De acuerdo con el experto, la hipótesis biológica radica en que esta medida ayuda a potenciar los anticuerpos. La funcionalidad de este dispensador permite la disolución de las partículas en dimensiones muy pequeñas inclusive hasta 2 micras, al precisar que al esparcirse por el aire llevará los principios activos hasta dar con un hongo, bacteria o un determinado virus.

En esta reunión el Ec. Auki Tituaña planteó la vinculación de las Escuelas de Arquitectura, Comunicación y Jurisprudencia, a través de las prácticas de los estudiantes, mismos que pueden ser parte de diversos proyectos que tiene la municipalidad. Las autoridades manifestaron su complacencia de trabajar de manera coordinada, por lo que acordaron obejetivos de cooperación interinstitucional.