NOTICIAS ACTUALES - febrero 8, 2022

Pie de foto:
Fecha: febrero 8, 2022

La PUCE-SI recibió la visita de la delegación de PRENDHO

Con un saludo protocolario se dio la cordial bienvenida a la delegación conformada por el Mgs. Marcos Vega director ejecutivo del Centro de Innovación y Emprendimiento Prhendo de la UTPL, Mgs. Mauricio Eguiguren Coordinador de Servicios de Prototipado y Mgs. Francisco Vicuña coordinador de la Incubadora. A esta primera reunión asistieron las autoridades, Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector, Dra. Augusta Cueva Directora Académica, Dra. Jhenny Cayambe coordinadora del Centro de Investigaciones y el equipo de profesores que pertenecen al área de emprendimiento e innovación de la Sede Universitaria. Este acto se cumplió el 8 de febrero en la sala de Consejo Directivo.

En la intervención del Prorrector de la PUCE-SI refirió “la Universidad los acoge ilusionada por las ideas que se forjan de nuestros encuentros, queremos aprender y dar oportunidad a nuestros profesores para que se preparen en la formación de mentes emprendedoras e innovadoras”. Asimismo, la Dra. Augusta Cueva, Directora Académica mencionó el agradecimiento a la delegación de PRENDHO, “es una alegría recibirles, para nosotros es importante aprender de la gente que tiene más experiencia, queremos fortalecernos y ayudarnos”. También se escucharon a los invitados, así el Mgs. Marco Vega afirmó sentirse muy entusiasmado, “la formación universitaria debe tener un tinte de innovación”, ratificó. El Mgs. Mauricio Eguiguren, del mismo modo, afirmó el agrado de compartir experiencias con la PUCE-SI, por lo que felicitó al equipo de profesores por el trabajo que llevan en conjunto.

La agenda prosiguió con un recorrido por las instalaciones de la Sede, por lo que los invitados conocieron laboratorios, y diversidad de proyectos que dispone la PUCE-SI.