NOTICIAS ACTUALES - abril 4, 2022

Pie de foto: Coordinadores de PUCE TEC se reúnen con el M inisterio de Inclusión Económica y Social
Fecha: abril 4, 2022

La PUCE-SI une alianzas estratégicas con el MIES

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra mantuvo una reunión con el Msc. Álvaro Varela, Coordinador Zonal MIES 1 con el objetivo de impulsar nuevas alianzas estratégicas para el beneficio de PUCE TEC y la carrera de Tecnología Superior en “Atención Integral al Adulto Mayor”. Este espacio fue previamente socializado con la Mgs. María De Lourdes Muñoz, Viceministra del Ministerio de Inclusión Económica y Social a fin de mantener esa conexión entre instituciones y las nuevas ideas en pro de la sociedad.

Así, la Mgs. Cinthia Vallejos, coordinadora de la Tecnología Superior en Atención Integral al Adulto Mayor agradeció la disponibilidad del MIES para ampliar las redes colaborativas entre instituciones y enfatizó: “enmarcados en esta reunión se gestionó un descuento del 20% a grupos de 6 personas para la carrera dirigido a los profesionales del departamento de Talento Humano y cooperantes”.

De esta forma, la academia amplía sus lazos interinstitucionales con el objetivo de difundir y promover la carrera tecnología en Atención Integral al Adulto Mayor y dar un espacio de aprendizaje con altos estándares de calidad a los profesionales de diferentes empresas de la zona norte y de todo el país.