NOTICIAS ACTUALES - noviembre 8, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI desarrolló actividades deportivas con todos sus integrantes
Fecha: noviembre 8, 2021

La PUCE-SI vivió actividades deportivas por sus 45 años

Con el objetivo de fomentar un espacio de recreación CEFORDEHI desarrolló las “Jornadas Deportivas PUCE-SI 45” y las diferentes escuelas también se unieron para efectuar el “Cliclopaseo 16km” todo esto, a fin de conmemorar los años de vida institucional de la Sede. En este evento participó el personal docente, administrativo, estudiantes y las familias quienes compartieron un espacio dinámico, alegre y ameno mientras disfrutaban de las actividades deportivas.

En este evento el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI agradeció al personal, estudiantes y todo el público que se dieron cita a las jornadas deportivas, por lo que añadió que estos espacios permiten compartir y dinamizar las actividades de la Universidad; además, de promover un tiempo de diversión y deporte entre todos los participantes.

“CEFORDEHI se preocupa por el bienestar de todos los integrantes de la Sede Universitaria y por esta razón, fomenta actividades deportivas con el objetivo de que todos se involucren en este espacio recreativo y beneficioso para la salud; con ello, también celebramos los 45 de nuestra Universidad” añadió el Mgs. Álvaro Coronado, Coordinador de Deportes de la PUCE-SI.

De esta forma, en las jornadas deportivas los integrantes de la PUCE-SI disfrutaron de actividades recreativas como: fútbol y basket; mientras que, en el ciclopaseo se logró cumplir con 16 km de ruta desde el ECU 911 por el anillo vial hasta el estadio de la Sede.

Así, en el espacio deportivo estuvieron alrededor de 200 participantes, quienes disfrutaron y continuaron festejando los 45 años de vida institucional de la PUCE-SI. Con este preámbulo la academia se prepara para los IX Juegos Nacionales Juveniles en la provincia de Imbabura con la participación de más de 2000 deportistas de todo el país; en este evento la Sede Universitaria ayudará con los espacios para la competencia de tiro al arco.