NOTICIAS ACTUALES - noviembre 25, 2021

Pie de foto:
Fecha: noviembre 25, 2021

Maestría en Gestión del Talento Humano en ciclo de conferencias

Desde la Maestría en Gestión del Talento Humano se gestionan encuentros de diálogos, reflexiones y debates sobre los sistemas sociales y la ética empresarial, con expertos nacionales e internacionales. De este modo, el pasado 20 de noviembre se desarrolló la conferencia “Los nuevos perfiles profesionales ante la actual era tecnológica” a cargo de la Ph.D Iluminada Ordóñez docente de la Universidad de Málaga (España).

Los Maestrantes de segundo nivel correspondiente a la tercera Cohorte de Gestión del Talento Humano cumplen una agenda de conferencias, mismas que están programadas dentro del módulo Sistemas Sociales y Ética Empresarial con la Dra. Nancy Ulloa Erazo, responsable de la cátedra.

De este modo, se inauguró esta agenda académica con la Dra. Iluminada Ordóñez de la Universidad de Málaga, quien es Profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de esta misma entidad universitaria.

El tema sobre los nuevos perfiles profesionales se dictó considerando una metodología abierta de análisis sobre las nuevas tendencias digitales que deben dominar las personas para acceder a una plaza laboral.

“Hemos pasado cuatro revoluciones industriales y hemos visto el desarrollo de las sociedades, ahora nos enfrentamos a un nuevo ecosistema social en el que prima el dominio de las TIC, pero no se puede perder la sensibilidad humana” refirió la ponente. Por su parte, los maestrantes participaron del diálogo con la conferencista. Asimismo, la Dra. Ulloa expuso el agradecimiento a la invitada y resaltó “la importancia de los espacios en los que se exponen realidades y se reflexionan sobre los cambios sociales por los que atravesamos”, puntualizó.