NOTICIAS ACTUALES - abril 29, 2021

Noticia del día

Jueves, 29 de abril de 2021

PLAN V

LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO MOLECULAR DE LA PUCE HA REALIZADO MÁS DE 100.000 PRUEBAS PCR

Más de 100.000 pruebas PCR ha realizado el laboratorio de la Universidad Católica. El Director de Investigación del centro dice que enfrentar la pandemia hay que hacer más pruebas y ubicar a los contagiados, no solo sancionar a los ciudadanos.

Este es el proyecto de ley para enfrentar la pandemia que envió el presidente Lenín Moreno a la Asamblea. VER PDF Una ley con enfoque punitivo antes que de salud pública. Esa es la conclusión de un médico y una constitucionalista consultados por Plan V sobre el proyecto de Ley Orgánica para la Gestión de las Emergencias Sanitarias por Pandemia que envió el presidente Lenín Moreno a la Asamblea, el pasado 21 de abril. El proyecto tiene solo 24 artículos, dos disposiciones generales y dos disposiciones reformatorias.