NOTICIAS ACTUALES - febrero 3, 2021

Pie de foto: La PUCE-SI abre admisiones de posgrados con costos más bajos.
Fecha: febrero 3, 2021

Programas de cuarto nivel de la PUCE-SI presentan descuentos especiales

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra con el objetivo de aportar al crecimiento personal y profesional abre las admisiones totalmente en línea de sus trece programas de cuarto nivel hasta el viernes, 26 de febrero de 2021. Adicionalmente, se adapta a la realidad económica que vive el país y presenta nuevos descuentos y formas de financiamiento para que los interesados puedan acceder a los estudios de cuarto nivel en la PUCE-SI.

En primer lugar, la Mgs. Anita Tocain, Coordinadora del Área de Posgrados agregó: “la academia se preocupa por la situación económica que vive el país; por este motivo, trabajó en una nueva propuesta de costos de los programas de cuarto nivel, con el propósito de aportar a que los profesionales tengan la oportunidad de formarse y consolidar los objetivos planteados para su proyecto de vida”.

De esta forma, los nuevos costos de los programas de cuarto nivel son: Innovación en Educación, 3.416$ (20% descuento); Pedagogía del Inglés como lengua extranjera, 3.864$ (20% descuento); Contabilidad y Auditoría, 3.440$ (20% descuento); Negocios Internacionales, 4.074$ (30% descuento); Gestión del Talento Humano, 3.448$ (20% de descuento); Gestión de riesgos laborales, 4.065$ (25% descuento); Tecnologías de la Información, 4.690$ (30% descuento); Producción animal, 4.800$ (25% descuento); Agronomía, 4.501$ (30% descuento); Tecnología del Medio ambiente, 4.550$ (30% descuento); Diseño Sustentable, 4.240$ (20% descuento); Comunicación Política, 4.003$ (15% descuento) y la reciente maestría que da vida al Derecho Internacional y Movilidad Humana, cuyo costo es 7.482$.

Por otra parte, la Ph.D Verónica Mantilla, Coordinadora de la Maestría Innovación en la Educación, resaltó: “actualmente, existen nuevos retos que demandan profesionales actualizados y capacitados para las necesidades de la sociedad y los diferentes entornos laborales. Por esta razón, contar con un título de cuarto nivel abre nuevas puertas de trabajo y permite fortalecer la hoja de vida y la experiencia porfesional”.

La PUCE Sede Ibarra invita a todos los interesados de las provincias de Imbabura, Carchi y Pichincha a conocer los detalles de los trece programas de cuarto nivel en la página web www.pucesi.edu.ec Además, los números telefónicos habilitados son: convencionales 2615500 o al 2615631; celular 0992362594 para consultas y conocer más detalles de las formas de financiamiento. Finalmente, la Ph.D Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional, añadió: “la PUCE-SI ha realizado un estudio minucioso y ha decidido otorgar descuentos especiales para los programas de maestrías, así contribuir con los planes de las personas que tienen interés en profesionalizarse. Por ello, la Sede lo asume como un reto, el de acompañar en todo momento los sueños tanto profesionales como personales de todos sus estudiantes”.