NOTICIAS ACTUALES - octubre 4, 2021

Pie de foto: Personal de la Sede cumplió con la Capacitación Quality Service
Fecha: octubre 4, 2021

Quality Service, un espacio de retroalimentación para el personal de la PUCE-SI

Como parte de la agenda de los 45 años que cumple la PUCE Sede Ibarra se desarrolló el curso taller “Quality Service” un espacio para mejorar los niveles de atención y servicio de la academia hacia sus estudiantes y demás grupos de interés. Con más de 40 participantes, la jornada se efectuó el pasado 2 de octubre en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” desde las 09h00 hasta las 13h00.

En primer lugar, el Mgs. Sixto Manosalvas, agradeció la participación de todo el personal que se dio cita al evento de capacitación y agregó: “este tipo de jornadas permiten que nosotros como Universidad mejoremos continuamente; y que podamos adquirir nuevos conocimientos y estrategias que permitan entregar un servicio de alta calidad, como siempre nos hemos caracterizado”.

En el evento, el Msc. Nicanor Andrés Guillen Garzón, experto en ventas y manejo de equipos para la excelencia en la atención y servicio al cliente, quien definió: “debemos crear herramientas para que los trabajadores se motiven hacia una cultura organizacional enfocada en el servicio y calidad; además, es importante identificar las debilidades de la Sede Universitaria referentes a este tema y proponer nuevas acciones de mejora para el personal que tiene contacto directo con los estudiantes”.

En esta capacitación se trabajó sobre la “importancia de entregar una oportuna respuesta por parte de las autoridades, funcionarios, docentes y responsables de las dependencias de la universidad a las solicitudes requeridas por los estudiantes y público en general de conformidad con la ley, el Estatuto, los reglamentos y Código de Ética”.

En este sentido y como conclusión del curso la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se compromete con los conocimientos más actualizados para su personal de servicio y adicionalmente, crea espacios de retroalimentación con un experto en esta área del conocimiento. Así, se cumplió con éxito la agenda establecida y los participantes pudieron solventar sus dudas e inquietudes en la capacitación.