NOTICIAS ACTUALES - noviembre 24, 2022

Pie de foto: Personal administrativo desarrolló una capacitación sobre Team Building
Fecha: noviembre 24, 2022

Team Building un espacio de aprendizaje con el personal administrativo

El personal administrativo de la PUCE Ibarra recibió el pasado sábado la Capacitación «𝐓𝐄𝐀𝐌 𝐁𝐔𝐈𝐋𝐃𝐈𝐍𝐆» con el objetivo de tener un espacio de integración y aprendizaje sobre tolerancia, empatía y trabajo en equipo. Los diferentes departamentos trabajaron en dinámicas teóricas y prácticas (yincana) a fin de convivir y apropiarse de la transformación universitaria que se promueve en toda la familia PUCE Ibarra.

“Nos divertimos muchísimo durante este día porque nos conocimos entre compañeros de los diferentes departamentos y logramos afrontar los retos impuestos por los organizadores de cada una de las yincanas; además, entendimos el significado de tolerancia al momento de desarrollar las actividades de la casona universitaria porque al final del día es el resultado del equipo, y en sí es ponernos la camiseta de nuestra institución para enfrentar los cambios” agregó Norma Álvarez, participante de la jornada.

Por otra parte, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra, felicitó el esfuerzo de todo el personal administrativo en la jornada de capacitación y agregó: “este es un claro ejemplo de nuestra visión como universidad, porque hoy comprobamos que el trabajo en equipo logra grandes resultados y este es el camino correcto; les felicito por todo lo que han hecho hoy como la gran familia que somos aquí y las que tienen en casa”.

En este espacio se formaron 4 equipos de trabajo conformados por diferentes departamentos a fin de integrarse como familia; adicionalmente, se desarrolló una clase teórica sobre la importancia de la tolerancia, empatía, trabajo en equipo y actitudes frente a los desafíos. La jornada también contó con una yincana de juegos en el estadio universitario y el mensaje principal de fortalecer la gran familia PUCE Ibarra.