NOTICIAS ACTUALES - octubre 15, 2021

Pie de foto: Continúa el recorrido de la PUCE-SI por los diferentes GADS de la provincia de Imbabura
Fecha: octubre 15, 2021

Tour Confraternidad, un espacio de emociones y anécdotas con la Comunidad Alumni

Continúa el TOUR Confraternidad en conmemoración de los 45 años de vida institucional de la PUCE Sede Ibarra, esta vez, el recorrido se efectuó en el Auditorio Mons. Leónidas Proaño y contó con la participación del Dr. Andrés Simbaña, Director Administrativo y la MBA Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes, Mgs. Andrea Scacco, Alcaldesa, graduados de la academia que laboran el GAD Municipal de Ibarra y personal administrativo.

En este espacio la Comunidad Alumni de la PUCE-SI expresó diferentes anécdotas de su paso por la academia y el cumplimiento de sus objetivos después de culminar sus programas de tercer y cuarto nivel en la Sede Universitaria. “Es grato recibirles en el GAD Municipal de Ibarra y saber que muchísimos profesionales que se forman en sus aulas ahora trabajan en esta institución; yo, soy un claro ejemplo de que la perseverancia, esfuerzo y compromiso pueden lograr grandes cambios y nosotros trabajamos en pro del beneficio de la ciudadanía, y con orgullo somos graduados de la PUCE-SI” añadió la Mgs. Andrea Scacco, Alcaldesa de Ibarra.

Se prevé continuar con estos recorridos por los diferentes GADS de las provincias de Imbabura y Carchi a fin de conectar a la Comunidad Alumni con las autoridades de la PUCE-SI y afianzar los lazos de trabajo.